Convocatoria: X Jornada de estudios sobre la guerra de Reforma, Intervención Francesa y Segundo Imperio. Antes y después de la caída de Puebla: 1863

Instituto de Investigaciones Bibliográficas
Biblioteca/Hemeroteca Nacionales de México

El Área de Bibliografía Mexicana del Siglo XIX del IIB y el Seminario de Guerra de Reforma y Segundo Imperio invitan a la:

Los interesados deberán enviar un resumen de su propuesta, de máximo 500 caracteres, al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. la siguiente información: nombre del autor o autores (máximo 2), título del trabajo, temática en la que se inserta su ponencia e institución de procedencia. Asimismo, deberán incluir una síntesis curricular (máximo 10 líneas).

Descripción del evento

Inicio 12-Jun-2023